​Huancayo busca hoy  los tres puntos  con victoria ante 'Los santos'
​Huancayo busca hoy los tres puntos  con victoria ante 'Los santos'

El ‘Rojo Matador’ hoy recibirá a la Universidad San Martín de Porras, en reinicio de Torneo Clausura. El partido se jugará hoy en el Estadio Huancayo a partir de las 13:15 horas y es válido por la décima segunda fecha del Torneo Clausura.

Sport Huancayo, jugando en casa tiene la obligación de ganar, pero el camino no es fácil, ya que tiene que enfrentar a San Martín, equipo que viene decidido a sacar adelante el partido para alejarse del fantasma del descenso.

Los dirigidos por Rolando Chilavert, apuestan como principal opción ganar los tres puntos para asegurar la Sudamericana.

HUANCAYO. Durante las prácticas el equipo huancaíno trabajó planificadamente, y por lo visto en los entrenamientos el equipo buscará encarar el cotejo con inteligencia, mucha agresividad, con ida y vuelta para hacer daño, teniendo la pelota y buscando concretar las oportunidades de gol con dos atacantes.

El equipo ‘Rojo’ enviará al terreno de juego el siguiente once: Carlos Solis en la puerta, Ronaldo Andia (Sub-20), Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales en la zaga, Blas López, Waldir Calderón (Sub-20), Víctor Peña y Julio Landauri en la medular, Mauricio Montes y Carlos Preciado en el ataque.

SAN MARTÍN. Por su parte, el técnico del equipo ‘Santo’ Orlando Lavalle, intentará un buen resultado, y apostaría por el siguiente once: Alejandro Duarte; Brayan Arana, Roberto Aparicio, Édgar Góndola, Alvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Jairo Vélez, Jesús Chávez, Gary Correa; Alexander Succar.

PUNTAJE. Sport Huancayo llega al partido con 16 puntos en 11 partidos jugados, y los ‘Santos’ tienen 8 unidades en igual números de topes.