Cientos de familias huancaínas, se sienten identificadas con el caso de Milena Alexandra Mendoza Martínez (12), quien desapareció extrañamente desde el último 15 de marzo, cuando se dirigía a su centro educativo Saco Oliveros, ubicado a solo tres cuadras de su vivienda.
MIRA ESTO: Huancayo: Niños desaparecidos son encontrados en juegos mecánicos
Como todos los días salió hacia su colegio con su buzo escolar. Al ver que no retornaba sus padres la buscaron, pero les informaron que nunca ingresó al plantel.
“Devuélvanme a mi hija, a ella le diría que vuelva a la casa, le estamos esperando, no la vamos a castigar y nos vamos a sentir felices que vuelva para llenar este vacío y angustia que nos dejó”, dijo Óscar Mendoza, padre de Milena, quien recorre la ciudad pegando afiches.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: por abusar de una niña de 12 irá largos años a la cárcel
Las cámaras de vigilancia muestran que el viernes, Milena se fija en su celular, antes de cambiar el rumbo a su plantel. Más tarde se supo que fue vista en el cine con un hombre de 30 a 45 años y en horas de la noche llamó a un familiar pidiendo ayuda, pues estaba en un carro y no podía escapar.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se sumó a la búsqueda. Si tiene información puede llamar a la línea 114 o celular 972909952.