Huancayo: taxista queda con muerte cerebral al estrellar su unidad contra combi (VIDEO)
Huancayo: taxista queda con muerte cerebral al estrellar su unidad contra combi (VIDEO)

Unos dicen que se desplazaba a excesiva velocidad, otros que habría invadido el carril contrario y se estrelló contra una combi. Lo cierto es que el taxista Enrique Manolo Diaz Reyes de 28 años chocó contra la camioneta rural de placa D3Y-957 que llevaba alverjas de Ahuac hacia el mercado de Huancayo. Por el violento impacto el chofer quedó atrapado en el taxi, se golpeó la cabeza y el cuello sufriendo un tec grave. Fueron unos 30 minutos de angustia para rescatar el cuerpo de Enrique Díaz del volante del auto de placa W1P-274 flota 46 de la empresa ‘Taxi Turismo’. 

GRAVE. El accidente ocurrió ayer a las 05:15 horas en la curva del Caminito de Huancayo, policías y personal del Samu asistieron al taxista atrapado que fue llevado a la clínica Huancayo donde lo reanimaron luego de un ataque cardiaco, pero lamentablemente el paciente quedo con muerte cerebral. Como consecuencia del choque también resultaron heridos Fidela Cerron Pomalaya (59), Nery Aliaga Gavino (53) y Jorge Santana Vergara quien sería el conductor de la combi, todos resultaron policontusos. El médico Guillermo Cuba refirió que el estado del taxista es de pronostico reservado. Agentes de la comisaría de El Tambo realizan las pesquisas para deslindar responsabilidades, aunque adelantaron que el taxista se habría desplazado a excesiva velocidad. 

Mientras auxiliaban a Enrique Díaz Reyes en el paradero Tres Esquinas en el distrito de Sapallanga, una cúster de la empresa Ettazsac que iba por su primer turno de Pucará a San Agustín de Cajas atropellaba a un peatón de unos 65 años de edad. A las 05:45 horas sucedió el hecho, según el chofer Aliberio Porras Sinche (66), el transeúnte cruzó intempestivamente la vía y no pudo evitar impactarlo con la parte delantera. El anciano que era auxiliado por policías de Sapallanga murió camino al hospital Carrión.

TAGS RELACIONADOS