Completamente golpeado y bañado en sangre, fue rescatados un presunto ladrón que ingresó a una casa para robar, pero al no hallar nada, terminó agrediendo a los propietarios, sin embargo fue alcanzado por la turba que le dio tremenda paliza. Ocurrió la noche de este último fin de semana en la esquina de la avenida Mariscal Castilla y el pasaje Nueva Esperanza, en Quebrada Honda, de El Tambo.

MIRA ESTO: Un muerto y cuatro heridos en mantenimiento de redes eléctricas en Oxapampa

Según la denuncia de los propietarios del predio, un sujeto que fue identificado como Fernando (36), ingresó a la casa, con ayuda de una escalera.

En el interior, al verse descubierto, habría optado por agredir a los propietarios del inmueble, hasta que uno de ellos salió y pidió ayuda de sus vecinos.

“Empujó la puerta y se entró a la sala donde estaba mi abuela de 84 años, para luego agredirnos. Ahí salí para pedir apoyo de los vecinos”, contó la agraviada.

Al escuchar su llamado, los lugareños, salieron con palos de escoba y otros, para agarrar al presunto delincuente, que no pudo escapar y terminó recibiendo una dura paliza.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Oxapampa: va de cacería y por accidente se dispara en la cabeza

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo de El Tambo y policías de la jurisdicción, quienes tras un intenso diálogo con los vecinos, lograron que dejarán que el supuesto ladrón de casas sea trasladado a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.

Antes de ser derivado a la dependencia policial, el sujeto fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, para curar las heridas en el rostro y la cabeza, que se produjo en todo este incidente.