Seis personas ingresaron a una de las galerías de venta de artefactos tecnológicos, en la avenida Giráldez, en el centro de Huancayo, y golpearon brutalmente a la ayudante y el propietario del negocio. Todo fue captado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento.

MIRA ESTO: Recién nacido muere en centro de salud de Chilca por presunta negligencia médica

Ocurrió cerca de las 1:48 de la tarde del último viernes 19 de mayo. Los agraviados Paúl Víctor D.C.F.(36) y Gimena R.M.(20), fueron acorralados por una seis personas, entre varones y mujeres, que empezaron a golpearlos y realizar destrozos dentro del establecimiento.

Tras lo ocurrido, se presentó una denuncia policial ante la comisaría de Huancayo contra Luz Nataly Espinoza De la Cruz, quien fue catalogada como la autora intelectual y presencial de este ataque.

“Yo tengo medidas de restricción contra uno de los agresores, que llegó a mi negocio. Está irrumpiendo en varios delitos, además nos pegaron sin motivo alguno a pesar de que buscamos una solución”, señaló Paúl Víctor. Según algunos testigos, la pelea se inició porque la joven agredida le ganó un cliente a sus agresores.