Los cuerpos de tres personas, fueron hallados sin vida en el cercado de Huancayo. Uno de ellos en medio del río Shullcas, otro víctima del atropello y un tercero muerto en un parque. Cuerpo. Cerca de las 10:00 de la mañana de ayer, los agentes del Serenazgo de El Tambo, dieron aviso de un cuerpo que se encontraba sobre una roca en medio del río Shullcas, a unos 50 metros, río abajo, del puente Centenario.

MIRA ESTO: Huancayo: Zapatero pierde 15 mil soles en materiales tras voraz incendio en su taller

Agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, recuperaron el cuerpo, que presentaba un herida en la cabeza, tenía el torso desnudo y vestía un buzo negro con rayas blancas y zapatillas negras.

Algunos lugareños, señalaron que habría estado caminando por la parte alta de la franja marginal y que habría resbalado hacia el afluente.

Se esperó la llegada de los peritos y el Ministerio Público quienes participaron del levantamiento del cadáver.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: En vivienda alquilada hallan bienes robados valorizados en más de medio millón de soles (VIDEO)

Atropello en el centro de Huancayo

Cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, un varón fue atropellado por un taxi en pleno centro de la Incontrastable.

Al parecer la víctima, que se desplazaba con apoyo de una muleta, estaría caminando temerosamente por la acera de la cuadra 11 de la Calle Real, sin percatarse del acercamiento del vehículo de placa W3U-568, que lo terminó embistiendo y quitándole la vida, casi en el acto.

Algunos curiosos que llegaron al lugar, refirieron que la víctima, apodado el “Negrito” siempre transita por la Calle Real entre los jirones Huánuco y Tarapacá, y que se dedicaría al consumo constante de bebidas alcohólicas, junto a otros sujetos.

Muerte tras gresca

Por último, cerca de las 4:00 de la tarde, se reportó un gresca entre jóvenes, en el sector 6 del asentamiento Justica, Paz y Vida, en El Tambo.

Esto se habría dado entre los individuos que estaban libando en el parque Corea y tras la fuga de los involucrados, uno quedó tendido en el pavimento, quedando sin vida. Este último fue identificado como Cristofer Canto (19), cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Hualhuas.