Huancayo: Esto dijo el asesino de 'La niña de la maleta' antes de su muerte (VIDEO)
Huancayo: Esto dijo el asesino de 'La niña de la maleta' antes de su muerte (VIDEO)

El caso de 'La niña de la maleta' vuelve a remecer a la ciudad de  esta vez porque el autor confeso del crimen fue hallado muerto en carceleta del Ministerio Público. Hoy el cuerpo de Amador Edwin Quispe Cisneros fue sacado hacia la morgue en una camioneta de la Policía Nacional del Perú.

CONFESO.El Juez de Investigación Preparatoria, Emiliano Ramos, dijo que durante su confesión Amador Quispe dijo que cometió el crimen “por descargar toda una furia contenida en él”, además reveló que no fue la primera vez que vio a la niña, una semana antes le dio dinero y aquel fatídico 31 de diciembre la encontró cuando ella volvía de su escuela rumbo a su vivienda, le propuso ir a la casa de él a ver una película antes de darle una propina, una vez allí abuso de la niña sexualmente y  la asesinó ahorcándola con un cordón de hilo . “Admitió el asesinato, dijo que un ángel se le apareció y el ángel le hizo recordar a su hija y por eso la captó”.

El Juez de Investigación Preparatoria, indicó que el día en que Amador fue a comprar la maleta dos de sus compañeros de promoción lo vieron y luego cuando se difundió el video señalándolo como sospechoso del crimen, lo denunciaron. 

Luego de escuchar tal confesión el martes último, los policías se dirigieron a la vivienda en la noche, rociaron luminol en el colchón del acusado y dio positivo, allí se halló la sangre de la niña ultrajada. “Lo hizo porque tenía contención de ira de hacerle daño a alguien porque tenía problemas graves”, dijo un agente de la Dinincri. 

Cuando se alistaban para la reconstrucción del crimen, a las 07:00 a.m. se conoció de la muerte de Amador Quispe conocido ahora como ‘el monstruo de la maleta’ en la celda de la Fiscalía, quien se habría colocado una bolsa plástica en la cabeza para acabar con su vida. 

El Juez de Investigación Preparatoria dijo que el caso se archiva con la muerte del autor.

Te puede interesar: