Todo estaba planeado por ello llevaron un cuchillo de cocina de 45 centímetros para atacarlo. El verdugo o verdugos, con engaños le tomaron una carrera hasta un desolado en el último paradero de la empresa Trans Alfa en Saños Chapi y allí le asestaron dos puñaladas y se llevaron su carro. El taxista Faustino Huamán Vargas (40), fue encontrado gravemente herido y policías de la comisaría de El Tambo llegaron hasta el pasaje Las Palmas en el Circuito Huaytapallana para socorrerlo. Lamentablemente en el hospital Carrión los médicos certificaron que llegó cadáver.

MIRA ESTO: Huánuco: secuestra, viola y mata a una menor de 5 años

Faustino Huamán, padre de dos hijos, desde hace varios años, trabajaba como taxista. Esta vez estaba al volante del taxi de placa D3X-193, de la empresa “Al toke”, de color rojo que es de propiedad de su hermano. La noche del lunes último, la víctima habría sido abordado por maleantes, al poner resistencia lo apuñalaron y le robaron el auto que era su herramienta de trabajo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huánuco: secuestra, viola y mata a una menor de 5 años

Ayer, martes, los policías regresaron hasta el lugar donde el lunes hallaron al taxista apuñalado, al buscar evidencias; a unos 300 metros encontrraron un cuchillo con manchas de sangre, que habría sido usado para atacarlo. Algunos lugareños comentaron a la Policía que por la noche, escucharon que el vehículo pasó a gran velocidad, poco después apareció el chofer herido con dos profundas heridas. Efectivos de la Divincri realizan las investigaciones a fin de descubrir quien o quienes son los asesinos.