A las 2:30 de la madrugada de ayer miércoles, la camioneta de placa C2V-398 donde viajaba la familia Asto Roncal, se precipitó a un abismo de 200 metros. Estaba lloviendo cuando ocurrió el lamentable hecho en el sector de Paltarumi, carretera Chiripata - Lampa, kilómetro 50, tramo Pariahuanca - Huancayo.

Los tres integrantes de una familia retornaban del poblado Mío Tambo, después de participar de un tradicional cumplimiento.

El conductor y jefe del hogar Rodríguez Asto Alejandro (45), salió despedido y quedó inconsciente; su esposa Sonia Roncal Caisahuana (41) falleció entre los fierros retorcidos del vehículo y su hija Anette (13), también corrió la trágica suerte.

Camioneta se precipitó 200 metros
Camioneta se precipitó 200 metros

Rescate

Pobladores de la zona, encontraron inconsciente y malherido a Rodríguez Asto y lo trasladaron al hospital Carrión, para luego dar aviso a las autoridades.

Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huancayo (UPIAT) y efectivos del Escuadrón de Emergencia, llegaron al lugar para recuperar los cadáveres.

Los familiares desconsolados mencionaron que Sonia Roncal trabajaba en el Chifa “Nicol”, ubicado en Palián. “Era un a madre ejemplar, alegre, dedicada a su familia y su trabajo en el chifa”, comentaron.

VEA ESTO: Huancayo: Puma Pacha, la cascada que cura enfermedades