CORTESÍA
CORTESÍA

En horas de la mañana la Policía Nacional y personal de Serenazgo acudieron a un canchón en el distrito de Chilca entre el Jr. José Pardo y Nicolás de Piérola, en donde pudieron constatar el cadáver de un varón que yacía entre los árboles cubierto con botellas de licor y mantas.

MIRA ESTO: Presidente del AMPE dice que lo agredieron porque lo confundieron con congresista

Conocidos del sujeto mencionaron que este era conocido como “pollo”, quien se encontraba desaparecido desde el día viernes, es por ello que decidieron buscarlo, cuando ingresaron al canchón lamentablemente se encontraron con la escena de “pollo” cubierto con mantas y botellas de licor sin vida, aparentemente habría intentado realizar un tipo de choza para protegerse de la intemperie.

Después de la llegada de las autoridades y la fiscalía para el levantamiento del cadáver, lo identificaron como Édgar Escobar Huaman de 47 años, según hipótesis de la fiscalía y Policía Nacional de acuerdo a la forma de como encontraron el cuerpo mencionan que se trataría de una una muerte natural, sin embargo esta se confirmará con las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS