Sujeto es reincidente (izq.) y no hay cuándo escarmiente por sus delitos
Sujeto es reincidente (izq.) y no hay cuándo escarmiente por sus delitos

Llorando y suplicando perdón, así terminó un ladrón que fue detenido por policías del Grupo Terna, poco después de haber arrebatado el celular a una pasajera, junto a su cómplice. Sin embargo, este 2024, ya cayó 4 veces.

Reincidente

Maycol Montes Nonalaya (23) (a) “El Triste”, a las 6:50 de la mañana, junto a su amigo Maycol Jurado Villena (33), arranchó el celular a una fémina en la Av. Ferrocarril y el Jr. Cajamarca.

Los agentes encubiertos observaron cómo los dos varones sigilosos se acercan a una combi, aprovechan la congestión y suben a la unidad para arrebatarle un celular y sus audífonos a Charo Herrera (45).

Cuando los dos facinerosos emprendían su fuga, fueron capturados por los efectivos terna, quienes al realizarles el registro les hallaron el dispositivo móvil y los audífonos que fueron reconocidos por la agraviada.

Llanto que huele a teatro

Los implicados en hurto agravado fueron llevados a la comisaría donde Maycol Montes, lloró desconsoladamente. “Estoy aquí por haber hurtado un celular, porque mi hija está mal, por eso lo hice. Estoy arrepentido”, decía mientras lloraba.

Según la Policía “El Triste” y su amigo formarían parte de la banda denominada “Los Arrebatadores de Ferrocarril”.

Solo en este año, Maycol Montes, ya suma cuatro detenciones y, desde el año 2020, ha sido detenido en diez ocasiones por diversos delitos.

VEA ESTO: