Un amago de incendio desató pánico en los pasajeros del bus Ticllas, según los testigos todo empezó cuando escucharon un ruido en la parte posterior del carro, bajaron y la llanta se había reventado generando fuego en su interior. La emergencia fue controlada por la Compañía de Bomberos de Huancayo y el Escuadrón de Emergencias PNP.
MIRA ESTO: Alcalde de La Oroya: “Ministro de Salud desconoce sentencia de CIDH”
Según el testimonio de los pasajeros, el bus trasladaba alrededor de 11 personas, quienes abandonaron el vehículo ante el peligro de un posible incendio, ya que al reventar la llanta se encendió fuego en su interior y generó humo, lo que ocasionó el pánico en los testigos del hecho fortuito.
TE PUEDE INTERESAR: Pichanaqui: Padre limpiaba su escopeta, se dispara en la cara y hiere a su esposa
Vecinos alarmados salieron con baldes de agua de sus viviendas para ayudar, al transcurrir los minutos llegaron al lugar la Compañía de Bomberos de Huancayo y el Escuadrón de Emergencias PNP, quienes mencionaron que las causas del amago de incendio están en investigación. Los responsables del vehículo cambiaron el neumático para después continuar con su recorrido a su destino.