Cruel acto. Una mujer fue detenida por quemar las manos de su hija como castigo por agarrar una botella de yogurt de la tienda de su suegra. El hecho ocurrió en el distrito de Pilcomayo, en Huancayo.
MIRA ESTO: Niño de 8 años soportó durante 10 días las quemaduras que le produjo su madre, en Satipo
Fue la abogada Karen Arancibia, responsable de la Demuna de Pilcomayo que alertó a los policías que en el Jr. Circunvalación s/n, barrio Alto Miraflores, ocurrió un hecho de violencia familiar en agravio de una niña. La pequeña Daniela P.C. (04), les dijo que su madre le quemó las manitos en la parrilla de su cocina.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Eclampsia, la complicación en la gestación que tiene a una madre de dos hijos al borde de la muerte, en Huancayo
Ante esta revelación, quedó detenida Delia Cárdenas Javier (25), natural de Huancavelica, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-en la modalidad violencia familiar en agravio de su hija.
El hecho sucedió la noche del miércoles, luego que la pequeña sin permiso tomara el yogurt. La mujer detenida dijo que estaba arrepentida. La menor estárá bajo custodia y podría ser trasladada a un albergue.