​Huancayo: Mujeres y un chofer caen en fiesta patronal con mil soles falsos (VIDEO)
​Huancayo: Mujeres y un chofer caen en fiesta patronal con mil soles falsos (VIDEO)

Compraron cervezas, truchas y productos de primera necesidad con billetes falsos. Cuando las dos mujeres pretendían escapar en un auto rojo los vecinos los rodearon y llamaron a los policías. Los presuntos timadores aprovechaban la fiesta patronal de San Roque en el distrito de San Jerónimo de Tunán para cometer el ilícito. Fue a las 15:30 horas que los agentes policiales detuvieron a Karim Mayhuasca Ramos (32), Judith Maravi Chavez (38) y Gabriel López Llacuachaqui (35), éste último conducía el automóvil de placa W1N-475). 

6 vecinos acudieron a la comisaría denunciando que les pagaron con billetes falsificados.

Según la denuncia las féminas realizaron compras en el puesto de comida del jirón Ica S/N en San Jerónimo de Tunán ey pagaron con un billete de 200 soles falsos a Gladys Canturin G. (40). La negociante se percató del hecho y alertó a las autoridades. 

Los custodios al realizar el registro personal hallaron en el interior del auto 900 soles en billetes falsos. Asimismo en poder de Karim Mayhuasca se encontró 300 soles al parecer falsos.

Judith Maraví mencionó a los custodios que solo acompañaba a Karim y al conductor. Por circulación de billetes falsos, los tres intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno.

TAGS RELACIONADOS