GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tiene el cabello largo y casi puede sujetarlo en una cola, pero eso no le importa. El pequeño no se olvidó de quién le cortó un mechón de cabello por primera vez y aunque hoy  estaba en su casa del distrito de El Tambo en la provincia de  y su padrino en Lima, quiso hacerle llegar un regalo de cumpleaños.

Durante unos 40 minutos Kevin V. Laurente, de solo tres años, dibujo al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) con su torta. Usando sus colores pintó la banda presidencial en el pecho de su ‘padrino’ y él estaba a su costado. Dos tortas adornaban la imagen y más de 10 globos. No se olvidó de poner a su mascota ‘Boby’ en la tierna imagen.

CONTENTO. La figura del pequeño dibujando a PPK por su cumpleaños fue colgada en el Facebook y la tierna imagen llamó la atención. “Quiero decirle a mi padrino feliz cumpleaños porque el es grande”, nos dijo sonriendo Kevin, mostrando su dibujo.

Su madre Karina Laurente Sandoval, comentó que la tarde del domingo, Kevin, empezó a dibujar para su padrino PPK quien le corto el cabello en la ciudad de La Oroya. Los padres de Kervin, Karina y Mauricio Vila, apoyaron la campaña del actual mandatario. El niño aún tiene el cabello largo y espera que su padrino termine con el cortapelo. “No se quiere cortar el cabello, dice que su padrino lo hará”, comenta Karina, mientras sujeta la melena trenzada de su engreído. Ayer PPK, celebró su cumpleaños número 78, recordando que su madre nunca pensó verlo en Palacio de Gobierno. Luego bailó en el patio de honor junto a la primera dama Nancy Lange.

TAGS RELACIONADOS