La santiaguera fue internada anoche en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja, luego de sufrir una descompensación durante un concierto en el sector de Palián en Huancayo, donde se descompensó y luego cuando fue a Jauja, las personas que la contrataron. Según relató su animador cuando subió al concierto apenas cantó 4 temas y sufrió una descompensación, dejó de cantar y su personal la subió a su vehículo.

MIRA ESTO:


https://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/nataly-salazar-la-santiaguera-que-hace-llorar-y-cantar-a-la-multitud-noticia/

Aunque habían suspendido las presentaciones la joven artista quiso dar la cara a todos los contratistas y enrumbó a Apata en Jauja, quiso bajar del vehículo para cancelar la presentación y nuevamente se desvaneció y fue subida l vehículo, luego fue a Sacsa donde también quiso dar explicaciones a los contratistas y personalmente el animador subió al escenario para explicar las causas por las que no se presentaba la artista y las personas que ya estaban en estado de ebriedad, reaccionaron con violencia y los agredieron, incluso los sacaron del lugar.

Finalmente, Nataly Salazar fue evacuada al hospital Domingo Olavegoya de Jauja, donde permanece internada y con pronóstico reservado y en estado crítico.