Huancayo: Sepultan en cajón a su perro y creían que era entierro por COVID-19
Huancayo: Sepultan en cajón a su perro y creían que era entierro por COVID-19

Pánico. La tranquilidad de la tarde se quebró cuando, los vecinos del distrito de Chilca observaron que seis personas llegaron en un taxi para sepultar un cajón, tipo ataúd y llamaron al Serenazgo y policías. Los agentes desenterraron el cajón de madera y descubrieron que había un cadáver encostalado. Cuando iban a dar aviso a la Fiscalía constataron que era el cadáver de un perro.

Desentierran. Todo ocurrió cerca de las 18:00 horas. Durante el patrullaje diario, los serenos del distrito de Chilca acudieron al sector Los Puquiales donde los vecinos, observaron que un grupo de personas enterraron un cajón en un campo abierto.

Una vecina del sector mencionó que minutos antes observó a lo lejos que 6 personas bajaron de un vehículo, una caja de regular tamaño, y luego se pusieron a cavar para enterrar el cajón.

Los vecinos presumían que enterraron el cadáver de una persona que habría fallecido por COVID-19.

Un efectivo policial de la Seincri empezó a cavar con un pico y grande fue la sorpresa al descubrir que en el interior estaba el cadáver encostalado de un perro.

Minutos después del hallazgo, se presentó el poblador que enterró al can, manifestando que era la mascota de su familia, que fue envenenada y decidieron enterrarla en aquel lugar. Serenos y efectivos dieron las recomendaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS