A las 7:50 de la noche, se escuchó el grito  agónico de ‘auxilio’ de (19). El joven que anhelaba ser operador de maquinaria pesada, fue apuñalado, luego que defendiera a su hermano de 14 años  de su vecino que le robó su celular. Cristian  murió camino al hospital Carrión por un corte en la yugular izquierda. El criminal escapó, pero, ayer a la una de la tarde regresó a su casa para llevarse unos bienes y allí la policía de inteligencia y Divincri lo cercaron. 

MIRA ESTO: Mujer busca entre los pañales de un botadero de basura los 4700 soles que escondió para evitar robo (VIDEO)

Yeison Saúl Calderón Tejeda (19) fue capturado. Los policías lo encontraron escondido debajo de una cama de una vivienda ubicada en la Asociación de vivienda Nueva Vida en el distrito de Sapallanga.

Cristian estaba en su casa, cuando su hermano Jeferson, le dijo que el sujeto que le robó su celular estaba pidiéndole dinero en el paradero 11 de Sapallanga. El joven golpeó al presunto ladrón que al verse reducido, dijo que le devolvería el celular, metió la mano a su bolsillo y sacó un cuchillo para matarlo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Jovencita con desarmador se defiende de taxista que quiso abusar de ella, en Huancayo

“Quiero justicia, quien me devuelve a mi hijo que  fue a defender a su hermano”, dijo sollozando su madre, Esther Pérez. Tras el crimen, efectivos lo buscaron en diferentes lugares, siendo alertados que regresó a su casa al parecer con signos de ebriedad. Los policías de la Divincri e inteligencia ingresaron a  la casa con escaleras, y en un cuarto lo encontraron  debajo de la cama. Los pobladores airados querían  lincharlo y rompieron el parabrisas del patrullero.


VIDEO RELACIONADO: