Huancayo: Taxistas se unen para brindar servicio online 

Entre sus objetivos está la lucha contra el crimen organizado y la inseguridad ciudadana
Huancayo: Taxistas se unen para brindar servicio online 

Huancayo: Taxistas se unen para brindar servicio online 

22 de Febrero del 2017 - 09:53 » Textos: Jarmila Medina » Fotos: Cortesía

Sin nada que envidiar a las grandes ciudades del mundo, la Incontrastable ya cuenta con el servicio online de transporte público. “Taxi Digital Huancayo” es una propuesta que ingresa al mercado a través de un ampliativo que se puede descargar desde Play Store de Google sin costo alguno para solicitar una unidad de móvil.

La idea nació hace un año al integrar el sistema de GPS en los taxis porque aquella época los conductores sufrían constantes asaltos y desapariciones. Ahora socios de “Taxi al Toque” “Taxi Jet” “Taxi Servis” “Taxi Metro” “Taxi Vip” y ”Taxi Líder” se unieron para concretizar el proyecto donde el cliente puede inscribirse al aplicativo y solicitar un taxi desde cualquier punto de la ciudad de Huancayo, así lo señaló Walter Contreras , socio y coordinador de Taxi Digital Huancayo.

Contreras precisó que en este primer lanzamiento contarán con más de 50 unidades y pretenden aumentar la cantidad de unidades durante el transcurso del año. También señaló que hubo problemas en el registro de muchos choferes por la informalidad al que están acostumbrados. Los conductores aptos están registrados con fotografías que el cliente podrá visualizar y además son los únicos que pueden cubrir el servicio sin ser reemplazados.

La tarifa también está dentro de la información de la aplicación y aseguran ser costos mínimos. El servicio inició el 1 de febrero.

CANTIDAD. Más de 50 unidades inician con este nuevo servicio y se pretende ampliar la cantidad de unidades en el transcurso del año.