Sorprenden a "damitas en local"
Sorprenden a "damitas en local"

Entre 150 y 200 soles era el monto que cobraban las féminas por un encuentro sexual. Y obtenían 15 soles extras por cada botella de cerveza que consumiera su “cliente”.

La madrugada de ayer, la fiesta en el night club clandestino del Jr. Huánuco n.° 864 terminó cuando los policías de Seguridad del Estado y fiscalizadores de la municipalidad de Huancayo intervinieron el local que funcionaba sin permiso. En el interior se halló a 12 damas de compañía, una de ellas tenía 17 años y otras tres eran de origen extranjero.

Irregular

Las autoridades inspeccionaron el local de la cuadra 8 del Jr. Huánuco donde habían doce féminas que trabajaban como damas de compañía.

Mientras los agentes recogían las muestras de licor, los fiscalizadores impusieron las papeletas e incautaron muebles y licores por un monto de 32 mil 900 soles; también clausuraron el antro de perdición.

Entre las féminas intervenidas se identificó a la menor FYA (17), quien dijo que fue reclutada por “Ronald” y que le pagarían 200 soles por cliente.

La menor fue puesta a disposición de la Comisaría de Familia.

MIRE ESTO: Chanchamayo: descubren restos de avioneta siniestrada