Huancayo: Turba ataca templo evangélico donde asesinaron a niña (VIDEO)

Piden justicia y queman letrero. En aquel lugar fue asesinada Guisell de 8 años.
Huancayo: Turba ataca templo evangélico donde asesinaron a niña (VIDEO)

Huancayo: Turba ataca templo evangélico donde asesinaron a niña (VIDEO)

15 de Julio del 2017 - 20:00 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Difusión

Fue en horas de la tarde del ultimo viernes que Fernando  Matos Paucar (36) fue llevado al penal de Huancayo por orden de juzgado en coordinación con la fiscalía, al ver la población agitada y con sed de justicia.

Pues momentos antes vecinos llegaron hasta el cuarto donde mataron a la niña en el jirón Arequipa en el distrito de Chilca y furibundos atacaron con piedras y arrancaron el cártel de la Iglesia Evangélica para prenderle fuego. Ante este hecho los policías se movilizaron para resguardar la vivienda.

Durante el recorrido de 3 kilómetros  decenas de personas se solidarizaron y acompañaron a los deudos con carteles y arengas.

El recorrido se inició del local Chichmana y terminó en el cementerio Esperanza Eterna. Toda la calle Real fue abarrotada para su despedida.

En medio del desorden, empujones, gritos y llanto, el féretro pudo llegar al nicho donde Edgar Venturo, padre, agradeció el apoyo y exigió la cadena perpetua para el asesino.

DILIGENCIA. El traslado al penal es una medida asumida por los jueces para garantizar la investigación hastael juicio de sentencia.