Agentes y bomberos ayudan
Agentes y bomberos ayudan

Una vivienda terminó completamente destruida por el fuego en El Tambo dejando en el desamparo a una madre soltera y su hijo y, en el centro de Huancayo otro siniestro casi consume toda la mercadería de una mueblería.

Falta de agua no ayuda

En horas de la noche del domingo, un corto circuito generó un incendio en una de las viviendas del anexo de Ancalayo, El Tambo. La propietaria del predio, Beatriz Sanabria, suplicó por ayuda para rescatar sus pertenencias, pero nada se pudo hacer solo con un par de baldes y la escasa agua que tiene este anexo. Todo terminó en escombros, dejando en la calle a la mujer quien se convirtió en el único sustento para su menor hijo.

Al lugar llegaron representantes de Defensa Civil del Gobierno Regional de Junín (GRJ) y la municipalidad de El Tambo, quienes brindaron alimentos no perecibles, calaminas y colchones para los damnificados.

Queman maderas y desatan siniestro

En el centro de Huancayo, cerca al mediodía de ayer, una mueblería casi termina consumida por el fuego, luego que uno de los inquilinos del primer piso tratara de quemar algunas maderas en el patio del predio.

El fuego se descontroló y terminó consumiendo diez muebles almacenados en el interior del edificio ubicado en el jirón Junín N° 653. Los hombres de rojo de la Compañía N° 30 de Bomberos de Huancayo, llegaron y controlaron el fuego. Un sereno de la provincia quedó herido del brazo por un vidrió que le cayó encima.

VIDEO RECOMENDADO

Policía que abrazó a dos jóvenes manifestantes: Fue espontáneo, me entró emotividad y los abracé

Policía que abrazó a dos jóvenes manifestantes: Fue espontáneo, me entró emotividad y los abracé
Policía que abrazó a dos jóvenes manifestantes: Fue espontáneo, me entró emotividad y los abracé. (Video: TV PERÚ)

TAGS RELACIONADOS