​Inés Melchor se casó en Huancayo con teniente de la PNP (VIDEO Y FOTOS)

, destacada atleta peruana, contrajo matrimonio civil con el teniente de la PNP Raúl Guzmán Roque, cuya ceremonia se celebró en la Municipalidad de .

La ceremonia fue oficiada por Gabriel Rerbatta Espinoza, registrador civil del municipio de este distrito, quien cumplió esta función en representación del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro.

La ganadora de la Medalla de Oro en el Sudamericano de Atletismo en 2015 estuvo acompañada de sus padres, quienes la reconocieron como una mujer que "siempre lucha por llega a la meta, especialmente en este día". 

La atleta habría planeado su matrimonio con tan solo 20 días de antelación, y contó que ya llevaba varios años con su pareja. 

"Estamos muy contentos, es algo que queríamos desde hace mucho tiempo", dijo Inés Melchor . "La verdad todo fue rápido, porque todo lo hicimos hace 20 días y gracias a Dios todo ha salido bien", agregó. 

"De momento no tenemos planes de bebés, ambos estamos enfocados en nuestros trabajos", continuó la atleta. "El siguiente paso es la boda religiosa", añadió su esposo.