Intervienen a trabajador del INPE  que transportaba marihuana
Intervienen a trabajador del INPE que transportaba marihuana

Su extraña actitud llamó la atención de los policías encubiertos. Cuando los agentes los intervinieron los dos sospechosos tenían marihuana entre sus pertenencias, uno de ellos era un trabajador del INPE. La tarde de ayer miércoles, efectivos del grupo Terna e inteligencia, cerca de un colegio y academia en la cuadra dos de la calle Real, detuvieron al agente penitenciario Joseph Chacón Quispe (20), quien trabaja en las cámaras de seguridad del penal de Huamancaca, y a Junior Astuhuamán López (21).

Según información policial, ambos se dedicarían a la microcomercialización de droga, vendían marihuana a estudiantes de un colegio particular en la Bajada de El Tambo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad antidrogas y fiscalía que siguen las investigaciones.

Asimismo, horas antes a esta intervención, se aprehendió a Miguel Alfaro Huanca (33), quien estaba cerca de la I. E. PNP Ramiro Villaverde Lazo.

Al realizarle el registro personal, se le halló una mochila negra donde guardaba tres bolsas de plástico con marihuana en una cantidad considerable. 

TAGS RELACIONADOS