​Invidente e hijas gemelas salvan de morir luego que parte de una pared cayera

Mujer se dedica a la venta de anticuchos
​Invidente e hijas gemelas salvan de morir luego que parte de una pared cayera

​Invidente e hijas gemelas salvan de morir luego que parte de una pared cayera

04 de Marzo del 2018 - 11:42 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Herson Alcántara

Una emergencia despertó el temor de una mujer invidente de 42 años y sus dos hijas gemelas, de doce años. Es que a las seis de la mañana de ayer, mientras estaban en su habitación, un fuerte sonido al lado de su rústica cocina causó la alarma. “Sonó fuerte, parecía que la casa se iba a caer y como no puedo ver nada, solo agarré a mis hijas y salimos corriendo para la calle”, indicó Cristina Córdova Aliaga (42). Además aseguró que debido a las lluvias, la vivienda donde vive y que es de barro, se viene debilitando.

6 de la mañana ocurrió este incidente y ella tuvo que salir corriendo a la calle, llevando a hijas.

La vivienda se ubica en la intersección de los jirones Mariscal Cáceres y Lima en el distrito San Agustín de Cajas (Huancayo). Ahora, una parte de ella ha caído y esto, con las lluvias podría incluso ceder más.

Policías del distrito, al mando del capitán PNP Gary Lindo, llegaron al inmueble y Cristina refirió que vive en modalidad de alquilado. Además que cuando tenía 12 años perdió la visión por completo en un incidente, y que de joven huyó de Santo Domingo de Acobamba por los terrorista. Asimismo vive con sus dos gemelas, a diario se dedica a la venta de anticuchos y ahora necesita ayuda para reparar la casita. Hasta el cierre de esta edición, se supo que la policía comunicó del hecho a Defensa civil y están a ala espera que actúen.