En el Barrio Villa Huaycha, distrito de Sincos en provincia de Jauja, un minero intentó abusar de una menor de 17 años cuando se dirigía al servicio higiénico en una fiesta patronal, ante la alerta de la menor el depravado huyó del lugar.

MIRA ESTO: Jauja: cortan concreto de pista nueva para esclarecer presuntas irregularidades

Alfredo Rodrigo Huamaní de 28 años siguió a la menor a los servicios higiénicos y le tapó la boca y amenazó de muerte para cometer el delito sexual, según refiere la denuncia policial presentada por la víctima de 17 años.

El forcejeo entre el presunto agresor y la víctima alertó a los asistentes quienes inmediatamente corrieron tras él con la intención de capturarlo, pero su agilidad le permitió escapar con rapidez. Luego de algunos minutos, tras una intensa búsqueda los pobladores lograron ubicar a Rodrigo Huamaní, escondido en un campo de cultivo.

Los pobladores quisieron someter al sujeto a justicia popular, pero ante la llegada de la Policía Nacional lo entregaron para que le investiguen por el presunto delito de tentativa de violación sexual y lesiones personales.


TE PUEDE INTERESAR