Jauja: Sacerdote muere cuando camión impacta auto que conducía (VIDEO)
Jauja: Sacerdote muere cuando camión impacta auto que conducía (VIDEO)

Una nueva tragedia en la Carretera Central. Cerca a las 4 y 30 de la tarde de ayer, un choque entre un auto y un volquete dejó una víctima mortal. Y esta vez se trata de un querido sacerdote.

Esto ocurrió en inmediaciones del Aeropuerto Francisco Carlé, cuando el station wagon de placa TE-4181 chocó frontalmente por el lado izquierdo con un volquete (BOS-703) conducido por Luis Cordero Arroyo (55), quedando gravemente herido el padre (chofer del sation) Javier Espiritu Reymundo, quien es natural de Huaraz, pero radicaba en Jauja. El vehículo pesado, por su parte, fue a parar a una chacra.

En la maletera se halló un maletín color negro conteniendo la sotana, cáliz, una bandeja con hostia, Biblia de misa, y un santo óleo, en una tarjetas de la billetera se conoció que era el padre Javier Espíritu Reymundo, sacerdote Diocesano de la Misión Parroquial “ Santiago Apóstol” de Junín.

El fallecido, trabajaba de manera independiente después de haber sido expulsado cuando trabajaba en la arquidiócesis de Huaraz. Según las primeras investigaciones, el automóvil habría invadido carril, al intentar ingresar a local de lava carros. 

El video a continuación fue emitido vía Facebook por el periodista Jhón Cárdenas, advertimos que algunas de las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

TAGS RELACIONADOS