Perjuicio para estudiantes
Perjuicio para estudiantes

Al amanecer de este viernes 24 de marzo, el vigilante del Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO) del distrito de Acolla, en Jauja, se percató que las puertas de algunos ambientes habían sido violentadas y las máquinas de confección y planchado habían desaparecido.

El hecho movilizó a los policías de la Comisaría de Acolla, quienes con presencia de los peritos de Criminalística de Huancayo y la Fiscalía Penal de Jauja, procedieron a revisar la escena del delito y recoger algunas evidencias como huellas dactilares de los malhechores, así como la declaración del guardián Edgar Cuba y otros testigos.

Durante la diligencia, el personal policial verificó que la puerta principal del aula donde se brindaban talleres de confección textil, había sido violentada.

Se presume que los delincuentes ingresaron y salieron del local educativo escalando las paredes de la parte posterior, aprovechando que la población pernoctaba.

Según la policía, los malhechores habrían estado vigilando el plantel desde los exteriores, fingiendo que consumían licor desde la tarde del día anterior.

VEA ESTO: Tarma se alista para recibir a turistas en Semana Santa