Imagen referencial
Imagen referencial

El domingo 10 pobladores del distrito de Sausa, en la provincia de Jauja, alertaron sobre el hallazgo de un cadáver en el canal de riego Cimirm, hasta ese entonces el joven estaba como no identificado, sin embargo, al pasar las horas familiares lo identificaron como Ronaldiño Zuñiga Peña de 22 años, quien salió a divertirse y no llegó a casa.

MIRA ESTO: Chanchamayo: Motociclista pierde la vida tras chocar contra poste

Ronaldiño Zuñiga Peña salió de casa para divertirse, según su amigo que estuvo con él aquella noche, la última vez que lo vieron fue en el local de diversión, después se separaron y no supo más de él. Al día siguiente al ver que no retornaba a casa sus padre preocupados salieron a buscarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven ebrio y herido fue auxiliado por serenos y policías en Huancayo

Mientras los padres de Ronaldiño Zuñiga lo buscaban, en el canal de riego Cimirm los policías, serenos y pobladores de Sausa recuperaban el cuerpo del joven sin vida, quien inicialmente estaba como no identificado, pero al transcurrir los minutos los padres de Ronaldiño Zuñiga confirmaron que se trataba de su hijo. El amigo de la víctima mortal quien lo habría acompañado esa noche fue trasladado a la comisaría.