​Joven convulsiona en pollería luego de jugar la 'ouija' con sus amigos
​Joven convulsiona en pollería luego de jugar la 'ouija' con sus amigos

Convulsionando y gritando descontroladamente, ingresó de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, un joven que minutos antes estuvo jugando ‘ouija’ en la casa de unos de sus amigos.

La alteración comenzó cuando Luis P.M. (18) , ingresó a una pollería con sus amigos para cenar en el establecimiento “Viejo Madero”, ubicado cerca del parque Los Héroes en el distrito de Chilca.

Eran las 23:00 horas del miércoles último, cuando el estudiante se desmayó súbitamente, sus amigos lo reanimaron y al despertar empezó a hablar incoherencias, decía que el diablo estaba cerca y otras cosas. El joven de 19 años comenzó a descontrolarse, por lo que personal de serenazgo de Chilca, acudieron a la pollería. Fueron cuatro los serenos que sujetaban al muchacho, admirados por la fuerza que tenía a pesar de su delgada figura. Una y otra vez, Luis, se desvanecía para luego despertar con desesperados alaridos, pronunciando palabras incomprensibles. Los serenos sujetaron con una cuerda los pies del joven para evitar que se lastime y en una camilla lo trasladaron al hospital Carrión donde el médico le diagnosticó crisis psicótica por lo que quedó en .

TEMOR. Asustado, su amigo que lo acompañó hasta el hospital, contó a los serenos que seis jóvenes jugaron “la ouija” (tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los muertos), luego se dirigieron a la pollería para cenar, allí Luis convulsionó.

Observación. Luis P.M. (18) quedó en observación. Según sus amigos, seis manipularon el juego considerado satánico en una casa en Chilca.