Imagen
Imagen

Sobre su cama en la casa que compartía con su tía y hermano, murió electrocutado un estudiante de la facultad de Psicología, cuando trataba de reparar un cable averiado. Ronaldiño Carlos Eulogio, de 18 años, recibió una descarga y pereció en el acto. El terrible accidente se produjo al promediar las 12:00 horas del martes último, pero, recién a las 22:30 horas, encontraron el cadáver del universitario. Su tía fue a buscarlo para cenar y se dio con la ingrata escena. Ronaldiño Carlos estaba echado sobre la cama sin signos de vida.

Joel Carlos Eulogio (23), desesperado quiso reanimar a su hermano, sin embargo el cuerpo ya estaba rígido. Al rato, policías y serenos llegaron a la casa del pasaje Tumi N° 131 en el distrito de Chilca en Huancayo.

LAMENTAN. Los agentes de investigación criminal, constataron el deceso de Ronaldiño e informaron del hecho al Ministerio Público que dispuso el levantamiento del cadáver que estaba encima de una cama en posición de cúbito dorsal. Los peritos y forenses mencionaron que la posible causa de muerte era "electrocución”.

La víctima tenía una quemadura en el pecho de 5X3, región media izquierda; otra de 2X1 en cara dorsal tercio y quemaduras en los dedos.

Por las evidencias se deduce que el estudiante para cargar su celular, estaba arreglando el cableado eléctrico de una extensión, cuando ocurrió el hecho fatal.

Sus familiares y amigos lamentan la muerte de "Rorito", buen hermano, amigo alegre y solidario, quien era natural de Pampas (Huancavelica).

TAGS RELACIONADOS