Sujeto es detenido en flagrancia
Sujeto es detenido en flagrancia

Se hacía pasar como “curier”, decía que iba a recoger la tarjeta de crédito para exonerar del pago de la membresía y en un descuido hacía el cambiazo de la tarjeta. Quedarse con el dinero o realizar compras, era el objetivo del hábil sujeto que fue capturado por los policías de la Divincri.

Apenas recibieron la denuncia de  Luis  Santamaría (54), quien alertó a los efectivos que  recibió una llamada de un desconocido que decía ser curier de la empresa Prosegur y que acudiría a su domicilio para recoger su tarjeta de crédito y de esta manera pueda ser exonerado del pago de la membresía del banco y ampliar su crédito.

Detenido en flagrancia

Los custodios con el capitán PNP Miranda, llegaron a la casa del denunciante, donde se intervino a Sergio Rodrigo Sulca Castro (20), cuando cortaba una tarjeta del BCP, del agraviado.

Capturan Estafador En Huancayo

El intervenido, que pretendía  hacer compras por internet, presentó un fotocheck de Prosegur, y un pase laboral de una empresa de bebidas.

Asimismo, se halló en su poder tres sobres cerrados y dos abiertos con una solicitud de anulación de tarjeta de crédito y exoneración de membresía y una tarjeta de crédito BCP, cada una de ellas cortadas en 4 fragmentos.

Ante las evidencias,  se detuvo a Sergio Sulca, implicado   en el delito contra el patrimonio, estafa. Asimismo, la entidad bancaria indicó a la Policía que no realiza trámites a domicilio.

TAGS RELACIONADOS