Una joven enfermera que tenía todo un futuro por delante, y llevaba un hijo en su vientre, tuvo un trágico final tras ser arrollada por una camioneta rural (combi) de la empresa San Juan, que era conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad. El conductor lejos de auxiliar a su víctima, se dio a la fuga junto al vehículo que tenía por slogan “incorregibles”.

MIRA ESTO: Jauja: Policías mueren en violento choque entre auto y ómnibus interprovincial

El siniestro ocurrió cerca a las 5:00 de la mañana de ayer en la avenida 24 de Junio cerca al cruce a Huachac en la ciudad de Chupaca.

Los testigos informaron que la joven identificada como Medalid Bizarro Astupillo (23) salía arriando a los ganados vacunos hacia la feria de Coto Coto, en Chilca, Huancayo, cuando apareció la combi blanca flota 35 de la E.T. “San Juan” conducido por Cristian Huamán Paredes (28), arrollando a la joven embarazada y a uno de los vacunos. Matando en el acto a ambos. Lejos de brindar auxilio, el sujeto se dio a la fuga y se escondió en una vivienda del sector Santa Rosa, barrio Buenos Aires, en Chupaca.

Algunos transeúntes trataron de apoyar a la joven llevándola hacia el puesto de salud de Chupaca, sin embargo los médicos se negaron a prestarle atención, ya que informaron que había perecido.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En medio de discusión mujer apuñala a su expareja en fiesta en Huancayo

Fueron los serenos de la provincia de Chupaca, junto a los policías de la jurisdicción, quienes iniciaron un operativo y hallaron la combi abandonada en la calle.

El caso fue tomado por UPIAT - PNP Huancayo, para que inicie con las investigaciones, en tanto el conductor de la unidad, quedó en calidad de detenido.

El vacuno que terminó muerto a un lado de la vía, fue trasladado a un camal cercano para su beneficio, sin embargo su carne sería destinada para el consumo animal.