GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Quebrada Honda, ingreso a  por la margen izquierda de la , que une a los distrito de El Tambo con San Agustín de Cajas fue bloqueada en horas de la mañana, por un grupo de personas que acata el paro regional en contra del gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico.

Foto: Vidal Solier

Lo mismo pasó en la provincia de Concepción donde  la Carretera Central porlamargen derecha fue afectada, la Policía llegó para liberar la vía que nuevamente era tomada por manifestantes con quema de llantas, piedras y troncos de árboles.

Por varias horas el tránsito en ambas zonas fue lento y restringido.

Foto: Cristian Mantari


A las 10:00 horas se inició una marcha desde la Ciudad Universitaria en El Tambo con dirección a la sede del Gobierno Regional de Junín ubicada en el Jirón Loreto y la calle Real en el centro de Huancayo. Los protestares cargaban cajas forradas de negro simulando ataúdes con las fotografiáis del gobernador regional, Ángel Unchupaico; el gerente regional, Javier Yauri, entre otros funcionarios. Allí se detuvieron unos minutos para protestar y luego continuaron su marcha hasta la plaza Huamanmarca donde culminaron su mitin quemando los ataúdes.