La fatídica noche del lunes, las torrenciales lluvias provocaron un deslizamiento interrumpiendo el tráfico vehicular y dejando a su paso una tragedia. Una intensa lluvia que cayó la tarde del lunes, desencadenó un deslizamiento de lodo y piedras en el kilómetro 83, sector Túnel La Virgen, en Chanchamayo, resultando sepultado  un vehículo y la trágica pérdida del ingeniero electricista Giovanni Iván Orellana Tembladera (52), cuyo cuerpo fue recuperado por el personal policial recién la mañana de ayer.

MIRA ESTO: Intoxicación masiva en colegio de Perené lleva a 30 alumnos hasta emergencia de hospital

El vehículo Toyota, de placa D0O-104, quedó enterrado bajo el lodo y las piedras, cobrando la vida de Giovanni Iván Orellana Tembladera, trabajador de Osinerming quien habría acudido a la zona para verificar el corte de suministro de luz.

Autoridades locales, Provias y el personal policial coordinaron esfuerzos para restablecer el tráfico y llevar a cabo las tareas de rescate y recuperación.

En el mismo incidente, el ST1 PNP Moisés Cusicuna Pizarro quien estaba de vacaciones, fue arrastrado por el lodo por una pendiente de 100 metros y resultó herido, siendo atendido en el hospital Julio Cesar Demarini Caro - La Merced, diagnosticado con politraumatismo. El conductor del vehículo, identificado como Teófilo Rojas Fernández, logró ser rescatado y trasladado a un centro de salud.

Desde el medio día de ayer, retornó la fluidez en la vía tras las labores de despeje.Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer detalles del incidente.

TAGS RELACIONADOS