Imagen
Imagen

Tras los cuestionamientos a las subcontrataciones realizadas por el GRJ con la empresa española Antalsis, las cuales fueron calificadas por el candidato regional, Vladimir Cerrón, como cortinas de humo que buscan ocultar las vinculaciones de su contrincante del mate con el narcotráfico. Ahora continua en campaña y durante su paso por las provincias de Junín y La Oroya, denunció la elaboración de actas falsas.

lo emplaza. “Pido que el candidato contrincante no engañe a la población firmando actas comprometiéndose a hacer cientos de obras que sobrepasan los montos económicos que pueda tener el GRJ”, señaló Cerrón.

Asimismo, puso de ejemplo que en Jauja firmó un acta por obras de S/. 843 millones, siendo hasta el cierre de estos cuatro años un total de S/. 720 millones usadas para las 9 provincias. “El notario se prestó para esta parodia. Se legalizó las firmas delante de los pobladores, pero no el contenido. Esto es una burla, un insulto a la inteligencia”, acotó.

Por otro lado, el líder de Perú Libre, dio a conocer algunos nombres de los que conforman su equipo técnico que participarán de los debates, como Henry López, David Chanco, entre otros. “Si Unchupaico no acude a los debates, pone en evidencia su orfandad de ideas. Le digo que se presente, sino estaría perdiendo por walk over”, señaló.

Finalmente, refirió que muchas de las propuestas que realiza Junín Sostenible son de Perú Libre, algunas incluso son obras que están en plena ejecución.