La Burger Fish, la única hamburguesa en Huancayo con sabores marinos 
La Burger Fish, la única hamburguesa en Huancayo con sabores marinos 

Una nueva alternativa para consumir proteínas y vitaminas para el cuerpo y de paso nutrir el cerebro, en un solo producto, la Burger Fish, es una hamburguesa a base de pescado, que es más sano y liguero para el consumo, y lo podrás encontrar en el restaurante marino Río Mar.

INGREDIENTES. Esta preparada pensando en la alimentación de las personas, hecha a base de pescado fresco, es un producto de la creatividad y la experiencia de más de 25 años de trabajo de Víctor Retamozo Bernal en la preparación de la comida marina. Es una hamburguesa nutritiva, liviana y de buen sabor, que no le envidia nada a las hamburguesas de pollo o de carne, al contrario es mucho mas nutritivo para las personas ya que contiene: fósforo, magnesio, selenio, y yodo, todos para mejorar el metabolismo del cuerpo.

La hamburguesa viene acompañada de papas, tomate, lechuga y las infaltables cremas, que harán una explosión de sabor en su boca.

“Es muy importante nutrirse desde la niñez incluso siendo adulto, en Río Mar cuidamos la nutrición de las personas y el tratamiento de todos los insumos que son muy frescos y de primera calidad”, precisó Retamozo Bernal.

MARISCOS. Asimismo, es un restaurante que cuenta con 9 años en Huancayo, ofreciendo platos del río y del mar (trucha, pescados y mariscos), tiene una amplia carta para todos los gustos como la trucha broaster, ceviche huancaíno, ceviche tres ajíes, causa, entre otros. Esta ubicado en el Jr. Amazonas N° 232 (cerca del puente Amazonas).

HORARIO. La atención es de lunes a domingo de 10:00 AM a 4:00 PM. Y el Burger Fish de lunes a sábado de 6:00 PM a 10:00 PM. 

TAGS RELACIONADOS