Un viaje que realizaban para pasear por la región central por el feriado de Santa Rosa de Lima, casi termina en  desgracia cuando a las 11:30 de la mañana de este lunes una pareja termino en las frías aguas del río Mantaro .

MIRA ESTO: Incendio forestal causa deslizamiento de piedras y rocas hacia la vía en Tarma

Ellos  viajaban en el auto de placa de rodaje BLX-170 marca Subaru color negro el cual se despistó y rodó más de 20 metros a la altura del Km 29.700 de la Carretera Central en el tramo La Oroya a Huancayo  muy cerca al distrito de Chacapalpa.

El auto era conducido por el ingeniero Luis Fernando Pino Carhuancho de 30 años que viajaba con su acompañante la contadora Olga Luz Lozano Contreras también de 30 años la cual presentaba lesiones de más consideración.

Fueron los transportistas quienes se percataron del accidente cuando vieron saliendo a ambos heridos de la unidad que estaba más allá de la orilla del río, prácticamente en las aguas del Mantaro.

MIRA ESTO: Jauja: Matan a taxista, abandonan su cuerpo maniatado y se roban su unidad

Luego que ayudarán  a la joven a subir hasta la carretera, Luis volvió a la unidad que quedó  afortunadamente solo a orillas del caudal para poder sacar sus documentos, mochilas y hasta laptops. Personal de la policía de Carreteras de La Oroya trasladó a los dos ocupantes al hospital de EsSalud donde  han sido atendidos en el área de emergencia por las lesiones y golpes quedando en observación en este nosocomio con todas sus pertenencias.

Se supo que más tarde, coordinaron con sus familiares para no continuar con su viaje sino volver con rumbo hacia la capital. El conductor de la unidad tuvo que volver al vehículo para poner a buen recaudo sus pertenencias, ya que el caudal era bajo.