Ladrón muere tras lanzarse de quinto piso al ser descubierto robando en una casa
Ladrón muere tras lanzarse de quinto piso al ser descubierto robando en una casa

Un sujeto fue sorprendido al interior de una casa que no era la suya y al ser descubierto no halló mejor idea que lanzarse por la ventana sin medir las consecuencias. Su fuerte caída le ocasionó lesiones internas graves y llegó cadáver al hospital, luego que fuera auxiliado. 

Hasta la medianoche de ayer, se desconocía la identidad de este sujeto sindicado como ladrón hasta que la Policía, a través del sistema de identificación biométrica (por huella dactilar) logró dar con su identidad. Se trata de David López Lozano (20).

TRASLADO. A las 16 horas del sábado, Carlos Sánchez junto a Ruth Ayllon llegaron a su casa, en el segundo piso de la Av. Próceres N° 1136 de Chilca, y sus vecinos le alertaron que un sujeto trepó por una de las rejas e ingresó a su casa. Su pareja ingresó a la vivienda y de pronto gritó porque todo estaba revoloteado. Carlos corrió hasta el quinto piso para ver si el ladrón había fugado y Ruth volvió a gritar porque hallaron al ladrón debajo de una de las camas y bloquearon la puerta para que no saliera. Cuenta Carlos que al ingresar, vio al sujeto romper con sus puños un vidrio de la ventana y se lanzó. Lo auxiliaron, pero llegó cadáver al hospital.

En el bolsillo de David hallaron dos celulares de Carlos.

TAGS RELACIONADOS