​Las viejas amistades del empresario William Bejarano y la clase política de Junín

Como fundador de Cámara de Emprendedores entregó reconocimiento
​Las viejas amistades del empresario William Bejarano y la clase política de Junín

​Las viejas amistades del empresario William Bejarano y la clase política de Junín

03 de Septiembre del 2018 - 11:41 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Correo

Los vínculos del polémico empresario William Bejarano Rivera con la clase política de Huancayo data de hace años atrás y podrían traer cola en esta campaña política que va acabando. Correo tuvo acceso a dos fotografías donde Bejarano aparece entregando un reconocimiento a Henry López, candidato a la alcaldía de Huancayo, y a la madre del candidato a la región Vladimir Cerrón Rojas, Bertha Rojas López.

DETALLES. El reconocimiento se produjo en 2012 como parte de premio Destacados que entrega la Cámara Peruana de Emprendedores, fundada por el propio Bejarano y de la que es presidente. Estas fotografías vuelven a poner sobre el tapete los vínculos de los actuales candidatos con personajes como Bejarano que trabajaron la gestión Unchupaico y se desempeñaron en el círculo cercano de César Álvarez en Ancash.

Esta publicación además conoció que Bejarano es de la misma tierra de la esposa del candidato provincial del lápiz, Vitis, en la sierra de Lima.

MÁS. Si hace unas semanas se informó la presencia de un vehículo del hermano del ex gerente de Infraestructura, estas fotografías podrían revelar que Bejarano no solo ha tenido una buena relación con el gobernador Ángel Unchupaico y su círculo sino con algunos políticos más de la región. Correo intentó comunicarse con el empresario pero no obtuvo respuesta.

Cabe señalar que Bejarano laboró para la gestión de Junín Sostenible durante más de dos años.

RELACIONES. La madre de los hijos de Bejarano contrató a Mercedes Carrión, personera legal del lápiz, como su abogada para su defensa. 

Lo más leído