Le dicen que sus agentes nunca vienen a la zona y jefe de Serenazgo reacciona así (VIDEO)
Le dicen que sus agentes nunca vienen a la zona y jefe de Serenazgo reacciona así (VIDEO)

La iracunda turba quería hacer justicia con sus propias manos, por eso, cuando el  Gerente de Seguridad Ciudadana Cmte.  (r) Guillermo Chuquillanqui Ospina, llegó hasta Junta Vecinal de “San Carlos”, entre las inmediaciones de Av. San Carlos Cuadra 23 Y Pasaje San Jacinta S/N en , tuvo que reunir toda su paciencia  para dialogar con ellos y llamarlos  a la cordura evitando un linchamiento.

En el lugar la población había capturado a Jhonatán Ortencio Enrique (21), que era sindicado como presunto autor de un un asalto con arma blanca junto a otros dos cómplices quienes escaparon, contra  la Sra. Norma Cáceres Lima (41) a quien le robaron su celular y le cortaron la mano.

La hija de la mujer fue testigo de esto y con lágrimas en los ojos la niña contó lo ocurrido.

Fue entonces que la población enardecida le reclamó a Guillermo Chuquillanqui que sus agentes nunca llegaban  a la zona pese a las reiteradas llamadas que se hacían desde la zona.

A esto el funcionario respondió asegurando que en coordinación con el Comisario de Huancayo Cmte. PNP Juan Carlos Montufar, policías y serenos realizan un patrullaje conjunto que pretende devolverles la seguridad.

Esto no contentó  a los vecinos que seguían con sus reclamos, así que Guillermo Chuquillanqui optó por hacer algo que no esperaban, les dio su propio número telefónico asegurando que recibiría el mismo las llamadas de alerta y se aseguraría que sus agentes llegaran hasta el lugar. esto aplacó la ira de los vecinos que se apresuraron a anotar el número.