​Le rompen el corazón a Aldrin: Somos Perú disuelve acuerdo
​Le rompen el corazón a Aldrin: Somos Perú disuelve acuerdo

El sueño del alcalde de El Tambo Aldrin Zarate de llegar a ser gobernador regional se vuelve cada vez más lejano, pues el Partido Político Somos Perú le rompió el corazón y anunció la disolución de la alianza por incumplimiento de acuerdos.

Max Paucar coordinador político y precandidato de Chilca e Ida Auris secretaria regional de Junín del Partido Político Somos Perú anunciaron que el acuerdo con Corazón Libre llegó a su fin.

MOTIVOS. Aseguran que habiendo transcurrido este corto tiempo de vigencia del mencionado acuerdo no se cumplió lo siguiente: No hubo avance significativo, en la consolidación de las precandidaturas en distritos y provincias de la región Junín.

Hubo una gran dificultad, de entender y respetar las directivas y normas estatutarias del partido Somos Perú

Eso afirman los dirigentes de este partido y no significa un enfrentamiento, ni fue el resultado de discrepancias de ningún otro orden. Entendiéndose que, a partir de ahora, todas las candidaturas propuestas por Corazón Libre hasta el momento, han sido puesto en renovación total.

La secretaria regional de Junín del partido político Somos Perú, ha decidido seguir adelante con la campaña política regional y municipal del 2018, continuarán con la selección de precandidatos.

Afirmaron que en los siguientes días, estaremos dando a conocer los nuevos nombres y rostros que proseguirán con nuestra campaña a la región, provincias y distritos de Junín.

El 2 de marzo Aldrín Zarate, aseguró que participará en las próximas elecciones en alianza de Somos Perú , alianza que duró 20 días.

RESPETO. Corazón Libre debía adecuarse a la estructura partidaria, y normatividad Somos Perú y no lo hizo.

TAGS RELACIONADOS