Sport Aguila, Listo para levantar vuelo en la Copa Perú
Sport Aguila, Listo para levantar vuelo en la Copa Perú

El 18 de enero comenzó la nueva era del ‘Equipo del Pueblo’ de la mano del especialista en conquistar títulos en la Copa Perú: José Ramírez Cubas. El director técnico nacional de basta experiencia en el torneo amateur, aplicó sus conocimientos desde el primer día de trabajo y durante los más de 40 días de pretemporada para dejar expedito a Sport Águila.

Luego de sostener varios partidos de preparación con un saldo positivo, los cuales sirvieron a Ramírez Cubas para encontrar el once ideal entre los futbolistas de fuera y de Junín que fueron elegidos por el entrenador y la directiva del club, Sport Águila este domingo marcará su debut en la Copa Perú 2016 en su lugar de origen, Huancán.

El nuevo ‘Equipo del Pueblo’ tiene en sus filas a los mejores futbolistas, nacidos en Junín como Frederick Fierro, Jorge Palomino, Bruce Espinoza y Elías Huayanay. A ellos se suma Hugo ‘Chilalo’ Cabanillas, el volante que destacó en Alipio Ponce y que el año pasado llegó hasta la nacional con Cristal Tumbes.

Ramírez Cubas, por su parte, eligió de fuera a hombres que le servirán muchísimo en su trabajo futbolístico en este largo camino que deberá recorrer el Águila para llegar a la meta, al sueño: el ascenso al fútbol profesional.

Kevin Rueda, delantero que el año pasado anotó muchos goles en Cristal Tumbes, Anthony Cuno, el joven ariete arequipeño que dará que hablar en esta edición de la Copa Perú, Ronald Matamoro, el central que ascendió al fútbol rentado con Sport Loreto, Paulo César Goyoneche, un habilidoso volante, son entre otros los nuevos ‘aguilas’ que aportarán su juego para conquistar el sueño. En este proyecto también figuran jóvenes valores del fútbol huancaíno con hambre de gloria.

Este domingo, el Águila comenzará un nuevo vuelo y sus hinchas esperan que su aterrizaje sea en el fútbol profesional.

TAGS RELACIONADOS