Lo detienen por pasarse señales de tránsito y descubren carga de coca
Lo detienen por pasarse señales de tránsito y descubren carga de coca

Efectivos de la Policía de Carreteras inervinieron una carga ilegal de hoja de coca que era trasladada a bordo de un moderno automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad, ignorando la señal de vara luminosa y el silbato de reglamento con el evidente propósito de eludir el control policial en la carretera Marginal sector adyacente a la CC.NN. Bajo Aldea (Perene).

La intervención fue realizada por los SO PNP Cristian Aguilar Ojeda y Jhon Cuicapusa Gaspar, el vehículo con placa  ACU-232 conducido por Olises Oligario Ariza Fabián (28), pasó raudo por el lugar desacatando la orden de detención, por lo que fue perseguido por varios minutos hasta darle alcance.

Al momento del registro vehícular se halló 13 paquetes rectangulares envueltos en plástico de color negro, otro de los tripulantes del vehículo identificado como Jeremías Paraguay Paitampoma (25) mencionó ser el dueño de la mercadería, pero dijo no contar con la documentación legal pertinente para el traslado y comercialización de esta mercadería, por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones de ENACO – Sede San Ramón, donde se descargó y pesó los paquetes, haciendo un total de 186 kilos de hola de coca.

TAGS RELACIONADOS