Varón llegó de Lima para participar en el entierro de un pariente y cuando fue a casa de su suegro una pandilla los atacó
Varón llegó de Lima para participar en el entierro de un pariente y cuando fue a casa de su suegro una pandilla los atacó

Un varón acabó con el riñón destrozado, luego que fuera acuchillado por un sujeto, que escapó. El director adjunto del hospital Carrión, Wimmer Cervantes dijo que Arturo Espinoza Ochoa (30) fue evacuado ayer a las 3:00 de la madrugada, ya que se desangraba.

MIRA ESTO: Policía rompe puerta con una comba y encuentra infractores escondidos en tanque de agua

¿QUÉ PASÓ?

Su esposa, comentó a los galenos, que habían llegado de Lima para el entierro de un familiar y luego acudieron a una reunión familiar en la casa de su suegro que vive entre la avenida Ferrocarril y el jirón Mariátegui.

Entonces una pandilla de desadaptados, quiso ingresar a la vivienda. Uno de los sujetos entró y lo apuñaló por la espalda con un objeto punzo penetrante a la altura de la región lumbar y emprendió la huida.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Por alarmante incremento de casos COVID, Chanchamayo vuelve a estar en riesgo alto

Al ver al herido que se desangraba, los familiares entraron en pánico y lo evacuaron de inmediato al hospital Daniel Alcides Carrión, donde el médico de turno diagnosticó un traumatismo abdominal cerrado.

Luego de una tomografía, se observa el riñón partido y los médicos Einer Maldonado y Wimmer Cervantes, lo operaron y le extirparon el riñón. Pese a la complejidad de la intervención el paciente permanece estable.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.