Al parecer habría muerto hace más de un mes cuando estaba en el baño y habría caído de cabeza golpeándose en el filo de la ducha. Los vecinos indicaron que desde hace unas semanas no lo veían (Foto: Pixabay)
Al parecer habría muerto hace más de un mes cuando estaba en el baño y habría caído de cabeza golpeándose en el filo de la ducha. Los vecinos indicaron que desde hace unas semanas no lo veían (Foto: Pixabay)

Ricardo Isidro Blas Loyola (62) vivía solo en su departamento Nº 201 del block X de Marcavalle en La Oroya, donde al parecer habría muerto hace más de un mes cuando estaba en el baño y habría caído de cabeza golpeándose en el filo de la ducha.

MIRA ESTO: Pichanaqui: PNP, bomberos y serenos auxilian a sujeto que estuvo a punto de ser arrastrado por el río Perené

VECINOS INDICAN QUE NO LO VEÍAN HACE SEMANAS

Los vecinos indicaron que desde hace unas semanas no lo veían y desde el viernes un fuerte olor salía del departamento, además, notaron el aumento de moscas. Por ello comunicaron el hecho al personal del Serenazgo de la Municipalidad de Sacco, uno de los agentes subió por un ventana y al asomarse vio sin vida al vecino en el piso del baño. Inmediatamente llamaron a la policía que llegó al lugar para poder realizar -por orden del fiscal- el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad.

El medico legista Carlos Bustamante Montoro indicó que recién el día miércoles se realizará la necropsia de Ley y que están a espera de peritos técnicos de la policía para poder determinar la causa de su muerte que habría ocurrido hace mas de un mes, mientras, se supo que el occiso tenia estudios en la Universidad Mayor de San Marcos, tendría problemas mentales, y vivía solo gracias a una pensión por discapacidad que la habían dejado sus padres.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Jovencita termina con enamorado y este la desfigura a golpes

Ante la falta de recursos y de familiares para darle cristiana sepultura los vecinos piden apoyo recibiendo la rápida ayuda del alcalde de Santa Rosa de Sacco, Jaime Ordoñez Soriano, que brindará el nicho en el cementerio del distrito para poder enterrar a este vecino.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Solo los vacunados podrán entrar a espacios cerrados

TAGS RELACIONADOS