Forzaron la cerradura y se llevan equipos
Forzaron la cerradura y se llevan equipos

Esperaron que los negociantes se retiren para entrar  al estudio de tatuajes. Los maleantes violentaron la puerta del stand para apoderarse de las máquinas de tatuar, una laptop, impresora y otros bienes por un valor de más de 10 mil soles. Los ladrones escaparon sin que el personal de seguridad, ni nadie se percate del robo, hasta la mañana del miércoles último

Forzaron la cerradura

Al conocer del ilícito, policías de la comisaría de Huancayo, llegaron hasta a las galerías del Centro Comercial Constitución, ubicado en la Calle Realy el jirón Puno en  Huancayo.

En el segundo piso – stand “S-17”,  estaba Beatriz Molina C.  (50), quien dijo a los agentes que fue  víctima de hurto de una laptop valorizada en 3 mil soles, otra con  un procesador i7 de más de  4 mil soles, una impresora de más de 500 soles, tintas para tatuar, tres  máquinas de tatuar cuyo valor es de casi dos mil soles.

La agraviada refiere que se percató del ilícito cuando llegó a su stand y verificó que la puerta de vidrio transparente estaba abierta. Los efectivos de investigación constataron que   la cerradura estaba forzada y trataron de buscar huellas u otras evidencias que sirvan para esclarecer el hurto.

En tanto, se continúa con las investigaciones a fin de identificar a los presuntos autores que habrían planeado el robo del estudio de tatuajes de los confiados dueños.

TAGS RELACIONADOS