De todas manera los interesados o que están en el rango de edad, pueden ingresar a aplicativo, “Yo pongo el hombro por el Perú”, al ingresar el número de su DNI.
De todas manera los interesados o que están en el rango de edad, pueden ingresar a aplicativo, “Yo pongo el hombro por el Perú”, al ingresar el número de su DNI.

Más de 11 mil vacunas enviará mañana, el Ministerio de Salud para continuar con la. Las dosis nuevamente serán enviadas al laboratorio de la

Según informaron, las dosis que llegarán también serán para los adultos mayores de 70 a 79 años. De todas manera los interesados o que están en el rango de edad, pueden ingresar a aplicativo, “Yo pongo el hombro por el Perú”, al ingresar el número de su DNI.

Si estás en el padrón saldrá la dirección del local donde las personas serán vacunadas y la fecha en la cual deben acudir, junto a un acompañante.

Paciente que padece

Nelsy Montes es una paciente de riesgo. Ella sufre de insuficiencia renal crónica y vive hace 21 años con tratamiento de la diálisis peritoneal. Como escuchó que el Ministerio de Salud, ya vacunará en Lima a los pacientes en riesgo, espera que en Huancayo, también se pueda concretar esta necesidad, ya que son muchos los pacientes con enfermedades crónicas, que se han mantenido en cuarentena y con cuidados al extremo para evitar el contagio del COVID-19, ya que si se contagian podría ser fatal.

Nelsy Montes es una luchadora que hace años, impulsaba las campañas de donación de órganos, para que pacientes como ella, puedan ser beneficiarios de la donación de un riñón. Durante la pandemia, ella y su madre que viven juntas, tuvieron mucho temor en contagiarse y evitar las salidas de casa. Cuando había la necesidad de comprar alimentos, solo salían bien protegidas con la mascarilla, protector facial y mameluco.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Francisco Sagasti admite errores en el manejo de la pandemia | ENTREVISTA