“Marcas” balean a hermano de Dámaris en pleno centro de Huancayo
“Marcas” balean a hermano de Dámaris en pleno centro de Huancayo

Los vecinos de la cuadra 5 del jirón Piura, en pleno centro de Huancayo, oyeron sus gritos y salieron rápidamente. En el suelo ensangrentado yacía Martín Mallma Auqui y a unos pasos de él un casquillo de bala.

El hecho ocurrió a las 8:25 de la noche de ayer, cuando se disponía a recoger su carro acompañado de Raúl Cruzate Arauco, cuando fue interceptado por 4 personas en dos motos. “Escuchamos cuatro disparos y salimos y allí lo encontramos con una herida de bala en la pierna”, señalaron los testigos que no quisieron decir su nombre por temor a represalias. Indicaron también que rápidamente lo subieron a un taxi para que lo llevara a una clínica cercana.

Se supo que todas las noches, Martín Mallma (hermano de la cantante Dámaris) llega al restaurante El Mesón de propiedad de su padre Arnoldo Mallma Meza, retira el dinero de la venta y luego lo lleva para depositarlo. Sin embargo al parecer al momento de ser interceptado ya no tenía dinero con él y le dispararon por venganza. Sospechan de sus trabajadores.

IMPACTOS. 3 balazos impactaron contra la pierna derecha de Martín Mallma hermano de la cantante Dámaris.

TAGS RELACIONADOS