Menor cae en buzón sin tapa pero rápida reacción de familiares la salva de morir
Menor cae en buzón sin tapa pero rápida reacción de familiares la salva de morir

Por poco y una quinceañera termina en el fondo de un buzón de alcantarilla y con severas lesiones en el distrito de Chilca. Eran las 15 horas de ayer cuando Sheyla H. C. (15) caminaba con un gran numero de personas por la intersección de la Av. Ferrocarril y el Psje Las Rosas, cuando sin percatarse resbaló y terminó con medio cuerpo en un buzón.

Por fortuna, ella logró agarrarse de los bordes y salvo de caer al fondo, pero lastimosamente quedo bastante dañada en la zona de la rodilla. Los vecinos del lugar y efectivos de la unidad de serenazgo del distrito llegaron hasta la zona para auxiliarla.

Inicialmente, Sheyla fue llevada a la posa de salud, pero debido a que las excoriaciones eran un tanto profundas, fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión para ser atendida en el área de traumatología. Los vecinos de la zona solicitaron a las autoridades que inicien con la reparación de estos buzones y se coloque sus tapas para evitar futuros accidentes como lo que le ocurrió a Sheyla. Por fortuna no fue un niño que fácilmente su cuerpecito cabía en el agujero.

TAGS RELACIONADOS